jueves, 12 de abril de 2012

dejemos que FLUYA ♪

 Dejemos que FLUYA lo que sale por dentro , nuestras verdaderas pasiones , nuestros verdaderos sueños ; todos tenemos algo que nos hace sentir unicos , especiales & miles de palabras similares que son hacen desahogarnos & poner lo mejor de nosotros : volundad , ganas , pasiòn & miles de millones de cosas las cuales nos identifican & nos hacen unicos
 Hay que dejar que fluya lo que sentimos , nuestros pensamientos , deseos & demas , no lo dejes enserrado en un cuarto llamado pensamiento bajo 7 llaves ...
 Una de mis grandes pasiones MI GRAN PASION , lo que me renueva dia a dia ES EL AMOR POR EL , el cual me llena de una manera unica , que se lo necesito decir a medio mundo , gritarlo por cielo mar & tierra , que El cambio mi vida de una manera inexplicable , & que lo sigue haciendo cada dia , por eso no me voy a cansar de hablar del amor de Dios de todo lo que hiso hace & seguira haciendo en mi vida & que tambien lo puede hacer por la tuya ! Solamente confia en alguien que dio tu vida para salvarte & que hoy decidamos que elegir . 
 Papa te doy gracias por haberme hecho de una manera UNICA , de pensar como hoy pienso , se que tengo miles de errores pero dia a dia me vas demostrando que se puede ser mejor a cada momento , solamente quiero que nunca se aparte Tu amor de mi , por mas que te falle mil veces , que jamas se pierda todo lo que vivi hasta ahora que es unico e Inexplicable , te doy las gracias & lo voy a seguir haciendo cada dia , cada mañana , cada noche CADA MOMENTO & segundo